:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 nov 2016

  • 25.11.16
El mejor hip-hop nacional e internacional volverá a darse cita en Dos Hermanas con la celebración del X Dance Festival 'Muévete2.0', que contará con su edición más internacional, la que traerá más participantes y en la que se repartirán más premios. Este Campeonato se desarrollará durante los días 10 y 11 de diciembre, contándose con participantes en las categorías freestyle y por parejas.



El 'Muévete2.0' de 2016 será el más 'televisivo' de los celebrados hasta ahora, ya que al mismo acudirán bailarines muy conocidos gracias a los programas que se emiten en distintas cadenas de la televisión española, sin faltar un año más la mejor representación regional, nacional e internacional, como son los casos del gaditano Samuel Martí (Cádiz), el nazareno Jesús Lobo -ganador del primer 'Muévete'-, la barcelonesa Sandra Granada, el mallorquín Sebastián Linares, el irlandés Zacc Milne o la londinese Hazel Culliney.

En el apartado del Freestyle se contará como jueces con Angelock, Bboy Gado y Samuel Martí, y en el de Música con el dj Zas. Asimismo, estarán en Dos Hermanas dos de los participantes en los Campeonatos de España y de Europa, y con seis finalistas en el Mundial de los Ángeles de este año, con el gran 'Kidz on the block'.

El 'maestro de ceremonias' del Campeonato será de nuevo Guillermo Estad, quien además presentará su nuevo sencillo 'The new age'. Todo contándose por primera vez como escenario con el Pabellón Municipal de Montequinto.

Según ha informado la empresa 'Ganas Dos Hermanas', organizadora del 'Muévete', ya se encuentran inscritos siete grupos infantiles, dieciséis júnior, doce adultos, dieciocho parejas, y en la modalidad de Freestyle ya se han agotado las 26 plazas, debido a lo cual se han ampliado a 34, procedentes de ciudades como Vigo, Salamanca, Murcia, Barcelona, Mallorca, Badajoz, Málaga, Cádiz, Huelva, Granada y Sevilla, además de Portugal y Turquía.

Otra de las novedades de esta edición será que se va a contar con grupos infantiles, que aspirarán al premio 'Promises Antonio Conde', en memoria de una persona que siempre apoyó este Campeonato de Hip-Hop nazareno. En la organización del mismo colabora el Ayuntamiento de Dos Hermanas, además de entidades como Queen Streep, El Nazareno, Joyería Conde, Grupo Achef, Carrefour, Viajes Abaranda, Digital Dos, Leche y Quesos Váleme, y Catering Conde.

El precio de las entradas -que ya están a la venta-, es, para el Freestyle, grupos infantiles y junior el sábado, día 10, de 8 euros, y el domingo, día 11, para los campeonatos de parejas y grupos adultos y las distintas exhibición, igualmente de 8 euros. Además, hay un bono de 15 euros para los dos días.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos