Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy miércoles en Dos Hermanas

Este miércoles, día 2 de noviembre, las noticias en Dos Hermanas se centran en la presentación en la sede de la Asociación de Vecinos Torre de los Herberos de la candidatura 'Por una Marea Andaluza', en la Asamblea abierta que celebra la Columna Dos Hermanas para preparar la manifestación del día 17, y en el regreso de las 'Tardes Sefardíes' a la Universidad Pablo de Olavide.



PRESENTACIÓN DE 'POR UNA MAREA ANDALUZA'

• A las 18:00 horas, en la Asociación de Vecinos Torre de los Herberos (Plaza Cantely), se celebra el acto de presentación de la candidatura de 'Por una Marea Andaluza', que será encabezada por Teresa Rodríguez, líder de Podemos Andalucía, cofundadora de Podemos y diputada en el Parlamento andaluz. El acto será presentado por Maribel Mora, senadora por Sevilla en la Cámara Alta del Parlamento, y Pablo Pérez Gafornina, candidato a la II Asamblea Andaluza.

ASAMBLEA DE LA COLUMNA DOS HERMANAS

• La Columna Dos Hermanas convoca a activistas, asociaciones y colectivos ciudadanos a participar en la Asamblea abierta que tendrá lugar este miércoles, a las 19:00 horas, en la sede del SAT (calle Joselito El Gallo, nº 1), para preparar la Manifestación que recorrerá las calles de Dos Hermanas el próximo 17 de noviembre.

MÚSICA, HISTORIA Y LINGÜÍSTICA EN LAS TARDES SEFARDÍES

• A las 19:30 horas, en el espacio sociocultural 'El Entramado' (edificio 42) de la UPO, vuelven las 'Tardes Sefardíes' en la Universidad Pablo de Olavide, actividad cultural organizada por el colectivo Be Shepharad!, el Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de esta universidad y el Seminario de Estudios del Holocausto-Shoá y el Antisemitismo (LIPPO – UPO).

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.