:::: MENU ::::
HLA

FENACO



29 nov 2016

  • 29.11.16
El C.W. Dos Hermanas-Emasesa ha encajado este domingo su cuarta derrota de la temporada en la División de Honor femenina, en la que es octavo clasificado tras la disputa de la sexta jornada, después de verse superado en el Centro Acuático de Montequinto por el barcelonés C.E. Mediterrani (5-22). Por su parte, en Primera Nacional masculina perdió ante el C.N. La Latina por 9-11.



En el que ha podido ser su último encuentro liguero del año, a la espera de encontrar fecha para el choque aplazado ante el Mataró, el equipo de División de Honor se vio impotente para intentar sacar algo positivo ante un rival al que le bastó su intensidad defensiva para llevarse los tres puntos a tierras catalanas.

En la esperada derrota ante uno de los clásicos de la máxima categoría nacional, Clara de la Torre y Mariló Salguero fueron la excepción por parte de un jovencísimo conjunto nazareno, que no ha pudo trasladar al encuentro el trabajo previo realizado durante la semana. Los contragolpes visitantes se sucedieron de esta forma, a pesar de las directrices marcadas por Lisandra Frómeta, para ir rompiendo paulatinamente un marcador con acento foráneo desde el primer acto, que finalizó 1-4.

La ausencia de la subcampeona olímpica Lorena Miranda volvió a ser determinante para un Dos Hermanas que con el paso de los minutos vio cómo se escapaba la victoria. Y es que a pesar del apoyo de una grada que respondía a la llamada del club nazareno con la campaña de captación ‘Waterevolución’, un parcial de 1-5 en el segundo cuarto situó un inapelable 2-9 al descanso.

Con todo prácticamente decidido, los dos últimos cuartos no fueron sino un querer y no poder por parte del cuadro andaluz, ineficaz en las ocasiones de superioridad (1 de 10) ante un rival con un grado de intensidad superior. Se ampliaron así las rentas con parciales de 2-6 y 1-7 que certificaron el resultado final.

Los chicos, desfondados



Tampoco le fueron las cosas bien al C.W. Dos Hermanas-Emasesa en Primera Nacional masculina, categoría en la que cayó en su pileta por 9-11 ante el madrileño C.N. La Latina. Los sevillanos, que pasan a la séptima plaza, con 10 puntos, acusaron la semana de parón ante un rival que de la misma forma que ocurriera al final de la pasada temporada rompió la condición de invicto de los locales.

En un partido de alternativas, el mayor acierto en los últimos minutos de los capitalinos fue decisivo para llevarse la victoria tras un parcial de 0-3. Los nazarenos, que habían sido capaces de voltear el resultado tras verse por debajo en el primer cuarto (3-5), equilibrar el juego al descanso (5-7) y lograr las tablas en el tercer acto (8-8), acusaron el esfuerzo realizado hasta entonces para dejarse ir en el cierre.

Después de hacer lo más difícil y con 9-8 en el marcador, los de ‘Jota’ Murube y David Benet, entre los que destacaron en ataque Roberto Lastres y José Antonio Millán (tres goles cada uno), fueron incapaces de mantener el nivel que les había llevado a dominar el choque. Dejaron escapar así su primer encuentro liguero del curso en Montequinto para encajar la que ha sido tercera derrota liguera.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos