Ir al contenido principal

Rociera, Ibarburu y Unión Deportiva vuelven a la senda del triunfo, mientras caen Atlético y Montequinto

La jornada de este fin de semana sirvió para que tres de los equipos nazarenos, la Rociera, el Ibarburu y la Unión Deportiva, volvieran a la senda del triunfo, después de algunas jornadas en las que sufrieron algunos tropiezos. Quien no levanta cabeza es el At. Dos Hermanas, que de nuevo volvió a caer fuera, al igual que ocurrió con el Montequinto y el filial del Ibarburu.



Primera Andaluza. Jornada 9ª

P.D. Rociera 2 - 0 At. Algabeño.- Clara victoria del conjunto nazareno, que se mostró en todo momento superior ante un rival que, pese a ocupar puestos de descenso, tampoco puso las cosas demasiado fáciles. El papel destacado de este partido le corresponde a David Antón, autor de los goles conseguidos en los minutos 60 y 66 de partido, y con los que le dio tres puntos a su equipo que lo sitúan noveno en la clasificación, con 13 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 9ª



Ibarburu C.F. 2 - 0 U.D. Soleá.- Un partido sin color, ya que el conjunto nazareno fue el único que hizo algo por tratar de llevarse los tres puntos, ante un conjunto que ocupa la última plaza en la clasificación y que se debió llevar algún tanto más en contra si los jugadores locales hubieran estado más acertados. Los goles de la victoria fueron conseguidos por Adrián Carrasco en el minuto 28 y por Perula en el 86. El Ibarburu es en estos momentos octavo, con 13 puntos.

Gilena C.F. 2 - 1 At. Dos Hermanas.- Nueva derrota nazarena, en esta ocasión, además, ante un equipo que es el penúltimo clasificado y que en nueve jornadas sólo había sumado 4 puntos. Sin embargo, fue capaz de derrotar a un Dos Hermanas que no acaba de levantar cabeza y que aún no ha logrado la victoria fuera de casa. Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 10, empató Rubén Plaza para los nazarenos en el 32, pero en el 60 volvió a marcar el Gilena. El Atlético se sitúa en puestos de cola, ya que es decimosegundo, con 11 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 9ª

U.D. Dos Hermanas 2 - 1 R. Los Molares.- Los nazarenos hicieron bueno el pronóstico, ya que recibía en su campo a uno de los conjuntos que se encuentra en los últimos puestos de la clasificación, aunque, desde luego, no se lo pusieron fácil. Todos los goles llegaron en la segunda parte, primero por medio de Samuel, en el minuto 61, para los locales, logrando empatar Los Molares cinco minutos después, pero cerrando el marcador a favor Chacón en el 72. La Unión Deportiva es noveno clasificado, con 12 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 9ª

C.D. At. Porvenir 2 - 0 C.D. Montequinto.- Aunque aún arrastran los quiteños dos partidos de desventaja con respecto a algunos de los equipos de su grupo, lo cierto es que se trata de un conjunto que no acaba de arrancar, lo que hace que se encuentre ya ocupando alguna de las últimas plazas de la clasificación. El 1-0 para los locales llegó en el minuto 36, y el último en el 87, cuando el Montequinto jugaba ya con dos jugadores menos por expulsión.

Villanueva At. 7 - 0 Ibarburu C.F. B.- Decepcionante paso el que está realizando de momento el filial nazareno por la categoría, en la que ha encajado ya 39 tantos, por solo uno a favor. Este fin de semana volvió a ser goleado con facilidad.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.