Ir al contenido principal

Salen a subasta los bienes del Grupo Zent, vinculado al empresario nazareno Luis Portillo

Los bienes del Grupo Zent, holding vinculado al empresario nazareno Luis Portillo, han salido a subasta este miércoles, día 23 de noviembre, y se prolongará hasta el próximo lunes, día 28, dentro del proceso de liquidación decretado por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Sevilla. Entre los bienes subastados se encuentran la casa que dicho empresario poseía en La Motilla, así como un chalé en La Palmera.



En total, serán 16 lotes, entre bienes e inmuebles, los que se encuentran en subasta estos días, que cuentan con un valor de salida de 45 millones de euros, aunque la Agencia Europa Press ha indicado, consultando fuentes del caso, que es probable que la suma obtenida finalmente se sitúe en torno al 50%.

Entre los inmuebles en subasta se encuentra la casa que el empresario nazareno Luis Portillo -que hizo fortuna en el sector de la construcción- poseía en la urbanización de La Motilla, donde vivía; la sede que el grupo Zent poseía en la Avenida de La Palmera o el Pabellón de Hungría en la Expo 92, además de algunas fincas rústicas repartidas por las provincias de Sevilla y Huelva.

Y entre las sociedades, además de Zent, se encuentran, Expo-An, Grupo Portival, Nazaria o Jabugo Nature, entre otras.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.