:::: MENU ::::

20 nov. 2016

  • 20.11.16
El C.W. Dos Hermanas-Emasesa encajó su segunda derrota de la temporada en la División de Honor femenina 2016/2017 después de caer ante el C.N. Rubí por 14-7. El equipo sevillano no pudo sumar algo positivo en su primer choque del fin de semana en tierras catalanas, donde este domingo visita al C.N. Sabadell Astralpool, líder invicto, en partido correspondiente a la cuarta jornada.



El equipo sevillano comenzó su doble periplo barcelonés con un esperanzador resultado en la piscina Can Roses, donde Xenia Sánchez adelantó en dos ocasiones a las andaluzas. Con 1-2 se llegó al final de un primer cuarto en el que las nazarenas presentaban credenciales.

Con todo por decidir, el equipo local se reactivó a continuación para retomar el mando en el choque tras un 3-0 de parcial (4-2). Aunque las visitantes se resistieron a dejarse ir y de la mano de Mariló Salguero se mantuvieron en el choque para llegar con opciones al descanso (5-4).

Las opciones del Dos Hermanas se esfumaron en el tercer acto. Y eso que, tras un nuevo tanto local, Mariló Salguero respondió nuevamente en ataque para mantener a su equipo con opciones (6-5). Pero llegó luego un parcial de 4-1 que acabó por dinamitar un choque en el que las nazarenas acabaron por pagar su juventud y falta de frescura en el banquillo (10-6).

Sobraron por tanto los últimos minutos de un encuentro en el que las chicas de Lisandra Frómeta reservaron fuerzas, ya sin opciones, con vistas al partido dominical ante el vigente campeón.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos