:::: MENU ::::
HLA

FENACO



24 nov 2016

  • 24.11.16
El CSD Vistazul volverá a acoger este fin de semana una nueva sesión -la última ya- de la I Muestra Provincial de Teatro Amateur, que se inició el pasado 11 de diciembre y para el que se ha contado con seis de los grupos con los que cuenta la provincia de Sevilla. Por otra parte, este mismo club nazareno acoge desde este mes su Liga de Pádel, para la que se ha registrado una cifra récord de participación.



Las actuaciones con las que concluirá la citada Muestra Provincial de Teatro Amateur se inician este viernes, día 25 de noviembre, con la compañía MM Teatro, que representará la obra 'Aquí no paga nadie', mientras que el sábado, día 26 de noviembre, será el turno de la Asociación Teatro Musical de Sevilla, que representará 'Musicales… de A. T. M. Sevilla'.

Por otra parte, el CSD Vistazul ha informado de la celebración de su Liga de Pádel, en la que están participando un total de 123 socios del Club, lo que ha supuesto un auténtico récord de jugadores inscritos, y que se prolongará hasta el próximo mes de mayo.

La Liga cuenta con cuatro divisiones masculinas y una femenina -que se recupera después de varios años-, los partidos se disputan en las propias instalaciones del Club Vistazul y en total de prevé que se disputarán 405 partidos correspondientes a la fase regular y otros 20 a los play-off.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos