Ir al contenido principal

Todos los niños que han solicitado salir en la Cabalgata de los Reyes Magos 2017 podrán cumplir su sueño

Todos los niños que, a través de sus padres, han solicitado salir en la Cabalgata de los Reyes Magos de Dos Hermanas en 2017 podrán cumplir con su sueño, ya que la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’ ha informado que el equipo que participa en el montaje ha adaptado las carrozas para acoger a las 366 plazas solicitadas.

Parte del equipo que participó en el sorteo de asientos para las carrozas de la Cabalgata.

El sorteo de carrozas y asiento se celebró este domingo, día 27 de noviembre, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, y, por vez primera, no se hizo manualmente, sino de forma electrónica.

En relación a las peticiones que han podido ser atendidas en su totalidad, la presidenta de la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos 'Estrella de la Ilusión', Rosario Sánchez, ha mostrado su alegría tras haberse podido atenderse todas las peticiones de los pequeños y pequeñas de la localidad.

Hay que recordar que la temática de esta edición de la Cabalgata es los ‘Juegos Infantiles’. Por otro lado, en lo que a los beduinos se refiere, se puede decir que participarán unos 400, cifra que puede variar por cuanto aún no se ha finalizado el recuento de inscripciones.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.