:::: MENU ::::

4 nov. 2016

  • 4.11.16
El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de La Rinconada y el grupo de Investigacióna Guardia Civil de La Algaba han procedido a la detención de un vecino de Sevilla, J.M.P.R., de 26 años, y dos vecinos de Dos Hermanas, M.A.G., de 25 años, y O.D.G., de 29, como presuntos autores del robo ocurrido el pasado mes de febrero en una vivienda de Santiponce mientras su propietario dormía.



Los hechos sucedieron durante la madrugada del 27 de febrero pasado, cuando la víctima del robo se encontraba durmiendo en su domicilio. Los ladrones entraron tras forzar la puerta de la cochera de la vivienda y revolvieron todas las estancias, incluido el dormitorio en el que dormía el propietario, para llevarse joyas, dos televisores, dos bicicletas, material informático y un teléfono móvil.

La Guardia Civil, en el marco de lo que denominó como 'Operación palaciego', realizó una minuciosa inspección del domicilio y consiguió identificar a uno de los presuntos autores. Recientemente se completó la actuación al identificar, localizar y detener a los tres presuntos autores, a uno de los cuales se le intervino en el momento de la detención el teléfono móvil de la víctima. La Guardia Civil continúa realizando gestiones para intentar localizar el resto de efectos sustraídos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos