Ir al contenido principal

Triunfo del Elaluza Balonmano Montequinto en la cancha del Tenerife que lo coloca en el grupo de cabeza

El Elaluza Balonmano Montequinto logró este sábado un brillante triunfo ante el Tenerife Laguna por el resultado 27-30, que lo afianza en la zona noble de la clasificación cuando se han disputado ya once jornadas de la Primera Estatal masculina de balonmano. El próximo sábado, día 3 de diciembre, el conjunto quinteño recibe en el Pabellón Municipal de Montequinto al Melilla, un equipo que no marcha nada bien.



El partido de este sábado contó con muchas alternativas en el juego y en el marcador, sobre todo en el segundo acto, lo que permitió a los de Iván López sumar su segundo triunfo como visitante.

La primera parte fue de dominio quinteño. De salida se puso con un parcial de 0-3, con los de Iván López dominando el tiempo de partido y controlando el marcador. La máxima renta llegó a ser de 10-15, que recortaron los visitantes para llegar al 12-15 en el descanso.

Pero la vuelta de los vestuarios cambió el decorado. Tras un parcial local de 4-1, consiguieron remontar y ponerse 16-15. Los tinerfeños intentaron entonces aprovechar su momento, pero las diferencias no llegaron nunca a superar los dos goles.

La recta final fue trepidante, entrándose en los últimos diez minutos con empate a 25 tantos. Entonces, el Elaluza Montequinto se cerró bien en defensa y, con efectividad en ataque, consiguió llegar al final con el 27-30 con el que concluyó el encuentro.

Esta victoria lo coloca en la cuarta posición en la tabla, con 14 puntos, en un grupo de cabeza en el que se podrá afianzar aún más si el próximo sábado, a partir de las 17:00 horas, consigue vencer en el Pabellón Municipal de Montequinto al Melilla, un conjunto al que no le van las cosas bien y que le hace estar situado en los puestos bajos de la clasificación, sólo con 4 puntos en su haber.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.