:::: MENU ::::
HLA

FENACO



7 nov 2016

  • 7.11.16
La magia de Los Montecillos fue fundamental de nuevo para que el Fundación Cajasol-Juvasa se impusiera este domingo en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Superliga de voleibol masculino y que jugó ante el C.V. Melilla. Tras un 2-1, el cuarto set se decantó para el conjunto nazareno tras imponerse en un interminable partido por el resultado de 37-35.



Fundación Cajasol-Juvasa 3 -- 1 C.V. Melilla

Fundación Cajasol-Juvasa: Bruque, Prades, Nassini, Castellano, Del Carmen, Cabrera y Paco Fernández (líbero). También jugaron Bruque S., Jovanovic y Camacho.

C.V. Melilla: Mohamed, Méndez, Tahiri, Alcocer (líbero), Monfort, Morabet y Dos Santos. También jugaron Iribarne, Mahdjoubi y Hamed.

Parciales: 25-14 (22'), 20-25 (26'), 25-22 (25') y 37-35 (39').

Árbitros: Gonzélez Tabares y Suárez Ucar.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Superliga masculina de voleibol disputado en el Pabellón de Los Montecillos ante unos 450 espectadores.

En el primer set, en el que los melillenses parecían que no acababan de entrar en el partido, los de Cajasol-Juvasa, jugando bien técnicamente, ganaron de forma cómoda, dejando a los rivales a 14 puntos. Pero a partir del segundo set empezó el sufrimiento para los nazarenos provocado por muchos errores en general, perdiendo por una diferencia de cinco puntos.

En el tercer set, los nazarenos supieron reaccionar y reponerse, recuperando las buenas recepciones mientras que José María Castellano supo cerrar puntos con su gran ataque en los momentos más importantes.

En el cuarto y último, el protagonista fue la igual. En un emocionante, pero agónico tiempo extra, hizo que la igualdad prolongara el resultado hasta que se llegó al punto 37, decantándose finalmente para el Cajasol. Lo cierto es que ninguno de los dos equipos fue capaz de cerrar el set pronto, y en la victoria final jugó un papel fundamental la pareja de centrales compuesta por Stefano Nassini y Vicente Cabrera, cuyos ataques hicieron que el partido se decantase para los sevillanos.

Declaraciones de 'Magú'

El técnico nazareno, José Manuel González 'Magú', realizó las siguientes declaraciones tras el partido: "No me esperaba un primer set tan cómodo. La verdad es que nos ha salido todo bien, jugando técnicamente muy bien, mientras que ellos han cometido más errores de los que esperábamos. El segundo set ha sido desastroso por nuestra parte, sobre todo en recepción y saque. Ya sabía que íbamos a sacar mal porque es algo que durante la semana no habíamos trabajado bien, aunque esperaba que el día del partido, con la competición, pudiéramos tener mejor nivel, pero al final es algo que ha sido hoy nuestro punto negro. En los otros dos set ha habido muchísima igualdad, con lo esperado, que era llegar igualados al punto 20, de forma que el equipo que fuera capaz de sacar una defensa o un bloqueo era el que tenía más opciones de llevarse el partido. La clave de hoy han sido nuestros centrales. Sin ellos, en ataque no hubiéramos estado en el partido. Estoy contento también con la reacción del equipo después de perder el segundo set".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos