:::: MENU ::::
HLA

FENACO



4 dic 2016

  • 4.12.16
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión de este viernes, día 3 de diciembre, la adjudicación de la licitación del Servicio de Ayuda a Domicilio por importe de 3,7 millones de euros, así como la mejora de numerosas instalaciones deportivas y el destino de casi 8.000 euros para nuevas dotaciones de los futuros huertos sociales de Montequinto.

Lourdes López, delegada de Bienestar Social.

Servicio de Ayuda a Domicilio.- La Concejalía de Bienestar Social ha propuesto la adjudicación de licitación para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio por importe de 3.780.000 euros. La duración del contrato es de cuatro años, con posibilidad de prórroga por dos años más.

Impermeabilización de instalaciones deportivas.- Dentro del programa de reparación de instalaciones deportivas, que se enmarcan en el nuevo capítulo de inversiones procedentes del Plan Supera IV, de la Diputación Provincial, se ha presentado el plan de seguridad y salud de las obras del proyecto correspondiente al Lote 2, que consiste en la impermeabilizaciones de instalaciones deportivas de la ciudad.

Nuevo depósito de agua potable en Entrenúcleos.- La Delegación de Ordenación del Territorio ha informado del acta de recepción de las obras de urbanización B4 Nuevo Depósito de Agua Potable SEN-1 Entrenúcleos y C3 Nueva Estación de Bombeo.

Muestra de Villancicos.- La Concejalía de Cultura y Fiestas ha informado sobre la modificación de la fecha de celebración de la XXXI Muestra de Villancicos 'Así canta Dos Hermanas a la Navidad', que se traslada a los días 17 y 18 de diciembre.

Subvención a la Fundación de la UPO.- La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha presentado la propuesta de subvención, por importe de 120.000 euros, a la nueva Fundación Universidad Pablo de Olavide, en sustitución de la extinta Fundación Conocimiento y Cultura, para la justificación del plan de actividades 2012.

Promoción turística de Prodetur.- La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha aprobado el desarrollo del programa de promoción turística de Prodetur 'Conoce el territorio Guadalquivir', programándose una visita al Puerto de Sevilla y a Isla Mayor el próximo 27 de diciembre. El coste para los participantes es de 10 euros. El programa incluye la visita por la mañana al Puerto de Sevilla, seguida del traslado al municipio Isla Mayor, donde se conocerá una cooperativa arrocera y los poblados Alfonso XIII e Isla Mínima. La oferta se dirige a personas mayores de edad que estén empadronadas en el municipio. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto del 12 al 16 de diciembre, teniéndose en cuenta el orden de solicitud hasta completar las plazas disponibles en el autobús.

Huertos sociales de Montequinto.- La Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo ha propuesto la adjudicación del contrato menor de suministro y montaje de los equipos de presión para los huertos sociales de la calle Tiberio, nº 2, en Montequinto, presupuestados en un total de 6.598,99 euros, así como el suministro de material eléctrico por importe de 1.341,19 euros.

Hip-Hop en Montequinto.- La Delegación de Deportes ha autorizado la cesión del Pabellón Municipal de Montequinto para la actividad 'Muévete' de Hip Hop, prevista para los días 10 y 11 de diciembre.

Compra de materiales para instalaciones deportivas.- La Delegación de Deportes ha propuesto la adjudicación de los contratos menores para el suministro de material de ajedrez para los programas de la Delegación de Deportes, por importe de 4.800 euros; de suministro de redes para las instalaciones deportivas, por importe 2.437,52 euros; de las obras de instalación de suelo laminado en el Centro de Expresión Corporal, presupuestada en 3.339,60 euros; de suministro de equipos de sonido para las escuelas deportivas municipales, por valor total de 1.958,75 euros; y, por último, la adjudicación del cerramiento perimetral de la zona de esparcimiento del complejo deportivo municipal Ramón y Cajal, por un total de 2.601,50 euros.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos