Ir al contenido principal

A la sexta fue la vencida para el BM Montequinto

A la sexta fue la vencida para el Elaluza Balonmano Montequinto, que cayó derrotado por 27-30 en partido disputado este sábado, día 3 de diciembre, en el Pabellón Municipal de Montequinto ante Melilla, en partido correspondiente a la jornada 12º de Primera Nacional. Ha sido un equipo que se encuentra en los puestos de cola el que endosó la primera derrota al conjunto quinteño después de seis victorias consecutivas.



En el partido, los de Iván López solo fueron en ventaja tras los compases iniciales, con marcadores como 2-0 ó 3-1. Pero en el ecuador del primer tiempo los melillenses cogieron ventaja en el marcador, que mantendrían hasta ya el final del partido. Al descanso se llegó con 9-11 para los visitantes.

En la segunda parte se esperaba la reacción quinteña, especialmente tras lograr el gol inicial, que ponía el marcador 10-11, pero la esperanza duró poco por cuanto los melillenses poco después llegaron a conseguir la máxima renta con un 12-18.

Un tiempo muerto de Iván reactivó a los quinteños, que comenzaron a recortar diferencias, de forma a diez minutos del final el marcador se puso 20-22. El equipo y la afición creyó en la posibilidad de la remontada, pero el Melilla tiró de experiencia para mantener su renta y llegar al final con el marcador de 27-30.

El próximo partido del Elaluza Balonmano Montequinto será el domingo, día 11, en una cancha difícil, ya que se enfrenta al Ca'Mario Lanzarote, que ocupa la segunda plaza en la clasificación, con 17 puntos, mientras que los quinteños son quintos, con 14 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.