Ir al contenido principal

Agentes inmobiliarios de MLS llevarán a cabo hasta el 15 de diciembre una campaña de recogida de juguetes

MLS Sevilla, la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla, ha iniciado este lunes, día 5 de diciembre, y hasta el próximo día 15 del mismo mes, su tercera campaña de Recogida de Juguetes no bélicos destinados a niños y niñas con especiales dificultades económicas de Sevilla. Se espera la participación de unas 600 personas, entre personal, agentes inmobiliarios y clientes de las Agencias Inmobiliarias integradas en MLS.



Bajo el lema 'Dona un juguete por una sonrisa', se espera recoger en torno a los 300 juguetes usados que, una vez reparados y restaurados, serán entregados en un acto simbólico el viernes 16 de diciembre a la Asociación 'Amigos del Parque del Alamillo', encargada de trasladarlo a las familias que más los necesiten.

La donación puede realizarse en cualquiera de sus oficinas en horario comercial entre los días 5 y 15 de diciembre. MLS otorgará además un distintivo a la 'Agencia Más Solidaria' como reconocimiento a su labor altruista. En las dos Campañas anteriores se recogieron en torno a 700 juguetes y participaron unas 1200 personas.

Esta campaña de recogida de juguetes se suma a otras acciones solidarias de MLS, como su participación en la Maratón de Donación de Sangre prenavideño organizado por el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla el pasado 15 de noviembre. En la misma, y bajo el lema 'Cada gota cuenta. Juntos Sumamos', unos 200 agentes inmobiliarios realizaron una donación masiva en representación del sector, encabezados por su presidente, José Gamero.

¿Qué es MLS Sevilla?

Hace apenas cuatro años (en 2012), un grupo de seis profesionales del sector inmobiliario, con más de 15 años de experiencia a sus espaldas, fundaba MLS Sevilla, la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla, bajo cuyo paraguas se agrupan hoy en día un total de 82 de empresas y más de 100 oficinas de Sevilla y su Área Metropolitana, que emplea de manera directa a más de 550 personas y de manera indirecta a unas 900 personas.

MLS Sevilla se ha convertido en la actualidad, y en muy poco tiempo, en un referente de calidad y seriedad dentro de un sector azotado por la crisis y las malas praxis. El prestigio y la excelencia en el servicio, la colaboración y apoyo mutuo son elementos esenciales en la labor de MLS Sevilla. MLS Sevilla supone un nuevo concepto de gestión inmobiliario más profesionalizado.

Su principal valor radica en la gestión compartida que realizan las empresas asociadas sobre inmuebles y compradores/vendedores, a través de una potente aplicación on line y base de datos compartida entre todas las agencias y vendedores, que le permite operar bajo el mismo paraguas, a un coste inferior para el vendedor, pero con mayor profesionalidad y seriedad en la gestión. Gracias a ella se realizan las operaciones compartidas: compraventas que gestionan entre varias agencias.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.