Ir al contenido principal

ANFI celebra el Día de la Discapacidad junto con los alumnos de Lengua de Signos de la Universidad Popular

Los integrantes de la Asociación Nazarena para un Futuro en Igualdad (ANFI) celebraron el pasado domingo, día 4 de diciembre, el Día de la Discapacidad con una serie de actos para los cuales contaron con los alumnos del Curso de Lengua de Signos de la Universidad Popular de Dos Hermanas. Con posterioridad, todos pudieron disfrutar de la degustación de una merienda.



Durante la jornada, los alumnos de Lengua de Signos signaron el himno de ANFI acompañados por algunos de los chicos y chicas que acoge, y posteriormente todos pudieron disfrutar de los villancicos que ofrecieron los coros Ibarburu y Amanecer, y del estreno, en su primer año y en su nueva sede, del Coro de la citada Asociación, que se encuentra dirigido por Pepe González.



Además, antes de finalizar la velada, todos los asistentes pudieron compartir un chocolate con rosquitos y mantecados, algo que ANFI agradece expresamente a la 'Cafetería Kian', que un año más ha colaborado en la posibilidad de disfrutar de esta merienda.

ANFI es una asociación sin ánimo de lucro que acoge a niños y niñas con todo tipo de discapacidades, a los que durante el curso escolar se les ofrecen clases particulares de logopedia, fisioterapia, apoyo escolar y logopedia, además de la realización de talleres que llevan a cabo de forma grupal, y que pueden ser de autonomía personal, pintura o informática, y siempre con el apoyo de profesionales que suelen trabajar con niños y niñas con discapacidad.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.