Ir al contenido principal

ANIDI, medalla de oro y plata en el Cto. de España de Petanca para Personas con Discapacidad Intelectual

Dos equipos de la Asociación Nazarena para la Integración de las Personas con Discapacidad Intelectual (ANIDI) conquistaron la medalla de oro y plata, en la modalidad de tripleta, en el Campeonato de España para Personas con Discapacidad Intelectual que acogió la localidad almeriense de Mojácar durante el pasado 26 de noviembre.



Al Campeonato de España acudieron doce equipos procedentes de toda la geografía española, concentrándose en Mojácar un total de 81 deportistas y 22 técnicos. ANIDI participó en concreto con dos equipos en tripletas y dos individuales, quedando las primeras como campeones de España, con un conjunto integrado por Yolanda Rodríguez, Antonio Valle y Antonio Terrón, y subcampeones, con Manuel Terrón, Francisco Ruiz y Marcos Facundo.

Tercera edad



Este jueves, día 1 de diciembre, la Delegación de Deportes, junto con los alumnos de Segundo Curso del Ciclo Formativo Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas del I.E.S. Virgen de Valme, desarrollaron diferentes actividades para un grupo de 90 personas mayores, en las instalaciones municipales del Palacio de Deportes, en horario de 8:30 a 13:00 horas, como deportes adaptados, juegos populares y tradicionales, juegos sensoriales, actividades rítmicas y de expresión corporal.

Liga andaluza de Boccia



La Delegación de Deportes colaboró asimismo el día 26 de noviembre en la celebración de la jornada inaugural de la Liga Andaluza de Boccia en el Palacio de Deportes de Dos Hermanas.

La jornada congregó a doce deportistas venidos de Córdoba, Granada y Jerez de la Frontera, que se unieron a los tres deportistas locales en una mañana de grandes resultados para los miembros del Club Deportivo ASPACE Sevilla.

Vanesa Sierra se sitúo como líder de su grupo con pleno de victorias, mientras de Ángel de Tena Luque tuvo una suerte dispar con una victoria y una derrota, pero con una buena diferencia de tantos que le permite iniciar en buena situación este liga 2016/2017. Cristina Soriano, por su parte, inició con derrotas ajustadas esta temporada, aunque todavía tiene oportunidades de revertir la situación.

Los familiares que acompañaron a los deportistas y los propios protagonistas de la jornada, destacaron la calidad de las instalaciones del Palacio de los Deportes en esta primera cita en Dos Hermanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.