:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 dic 2016

  • 25.12.16
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado este viernes, entre otros asuntos, la construcción de una pista de pádel para el CSDC Juan Velasco, de 171 nichos para el Cementerio nazareno, la compra de 28 contenedores nuevos para la recogida de envases ligeros y el abono de 12.000 euros para el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional.



• 171 nuevos nichos para el Cementerio.- La Delegación de Hacienda y Obras ha aprobado la primera y única certificación de obras correspondiente al suministro y montaje de 171 nichos en el Cementerio Municipal, por importe total de 57.802,91 euros.

• Cuota para el Fondo de Cooperación Internacional.- La Comisión de Solidaridad y Cooperación Internacional ha aprobado el abono de la cuota anual al Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI), por importe de 12.000 euros, correspondiente al año 2016.

• Nuevos contenedores de carga lateral.- La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha informado sobre el acuerdo de colaboración con Ecoembalajes de España, S.A. para el suministro de 28 contenedores de carga lateral de 2.400 litros para la recogida de envases ligeros y su ubicación en nuevos puntos de recogida en la vía pública.

• I Congreso de Bienestar Emocional.- La Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo ha propuesto la fecha del 29 de abril de 2017 para la celebración del I Congreso de Bienestar Emocional, que reunirá a ocho destacados conferenciantes, psicólogos, deportistas, escritores y formadores de nivel nacional con amplia experiencia y reconocimiento en sus campos profesionales. Se trata de un congreso con carácter solidario, en beneficio de las Cáritas Parroquiales de Dos Hermanas, donde el cien por cien de los beneficios de este evento será íntegramente destinado a acciones sociales orientadas a familias, niños y mayores de la ciudad.

• Pista de pádel para el CSDC Juan Velasco.- La Delegación de Deportes ha presentado la certificación de las obras de construcción de una pista del pádel en el CSDC Juan Velasco, por importe de 32.900 euros.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos