Ir al contenido principal

Aprobado el proyecto de urbanización de la parcela sobre la que Ybarra levantará su nueva fábrica

El Gobierno municipal ha aprobado este viernes el proyecto de urbanización presentado por el Grupo Ybarra Alimentación S.L. relativo a la parcela del Polígono Aceitunero sobre la que levantará su fábrica. Esto quiere decir que, tal y como se anunció por parte de la dirección de Ybarra, las obras comenzarán de forma inmediata, con la intención de que la nueva factoría empiece a funcionar a finales de 2017.



La Junta de Gobierno Local ha aprobado este viernes, a propuesta de la Delegación de Ordenación del Territorio, que dirige Ana Conde, el proyecto de urbanización del vial V-11, de acceso a la parcela 1E-6 del sector SNP-18 Ibarburu, que se ubica en el conocido como Polígono Aceitunero -entre la travesía de la N-IV y la barrida de Ibarburu-.

El Grupo Ybarra presentó este jueves, día 15 de diciembre, en el Registro General del Ayuntamiento su proyecto, que, tras ser visionado, ha recibido el visto bueno de los Servicios Técnicos Municipales, lo que quiere decir que se cuenta ya con el permiso para el inicio de las obras, para lo cual, según se recoge en el convenio firmado en su momento, se debe fomentar la participación de empresas de ámbito local, bien de forma directa o mediante subcontratas.

Ybarra edificará su nueva factoría sobre un terreno que cuenta con 98.000 metros cuadrados de superficie -cuya primera piedra se podrá colocar ya de forma inmediata-, que contará con un sistema de producción muy similar al que tenía en suelos de la anterior fábrica incendiada, pero, en este caso, mucho más modernizados.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.