:::: MENU ::::
HLA

FENACO



15 dic 2016

  • 15.12.16
La poetisa Chelo Corpas Soriano presenta este viernes, a partir de las 19:00 horas, en el Centro Social y Cultural de Montequinto, y con entrada libre, su nuevo poemario, titulado 'Lunares', en el transcurso del recital-musical '50 poemas y una melodía'. Se trata del segundo libro de poemas de esta autora, después del titulado 'Las alas de mi alma', publicado en 2011.



"Hay algo especial que hace de Chelo un ser especial. Ha sabido aprovechar y desarrollar con amor, esfuerzo e ilusión los talentos que plasma en su poesía, y ha sabido fusionarlos con los dones divinos que Dios le ha otorgado para hacer brillar sus versos, con esa luz del cielo que el amor y la dulzura encienden para hacernos sentir la grandeza y la pureza de una poeta comprometida con la vida misma".

La Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo, a la que Chelo Corpas pertenece, han querido expresar con estas palabras el sentimiento que tienen tanto hacia su persona como hacia su poesía en las horas previas a la presentación del nuevo poemario de esta autora, titulado 'Lunares', y que tendrá lugar en la tarde de este viernes en la Biblioteca de Montequinto.

Chelo Corpas comenzó a escribir poemas hace unos siete años, y la primera vez que recitó en público fue en octubre del año 2011 con motivo de la presentación, también en la Biblioteca de Montequinto, de su primer poemario, 'Las alas de mi alma'. Y ella mismo define así sus inquietudes poéticas: "Soy de la opinión que las cosas no pasan por casualidad, sino que nos mueven los Hilos Invisibles de Dios. Comencé a escribir poemas de una forma casi compulsiva, en un momento de la vida en el que la Poesía se convirtió en mi verdadera terapia, es decir, en mi verdadera Pasión, ayudándome con ella a expresar todo lo que con palabras no conseguía comunicar a los demás".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos