Ir al contenido principal

Cia Barraca representará una de sus obras durante el mes de diciembre en la sala 'Microteatro Sevilla'

Cia Barraca Teatro ha sido una de las cinco compañías seleccionadas para participar, durante todo el mes de diciembre, en el espacio escénico 'Microteatro Sevilla', situado junto a las Setas de la Encarnación, a donde llegará con una de sus obras en pequeño formato, 'Españistán', que estrenó en diciembre del año 2014 y que vuelve a rescatar ahora con una versión más actualizada.



'Microteatro Sevilla' es un espacio de teatro sevillano que presenta un formato diferente al habitual. En un edificio situado junto a las Setas de la Encarnación, con cinco salas y un espectáculo en cada una de ellas, los pases cuentan con una duración de entre 15 y 20 minutos y, al igual que en el cine, este espacio oferta los diferentes espectáculos a varias horas cada día. Cada mes la programación se renueva bajo una temática, y la de este diciembre será 'Por absurdidad', y la compañía nazarena llegará con su 'Españistán' a pesar de que este espectáculo lo despidió para siempre hace un año.

Sin embargo, a la vista de los últimos resultados electorales y la continuidad del Gobierno actual, Cia Barraca ha decidido volver a poner en cartel el espectáculo; eso sí, viene bastante renovado.

El pasado jueves, día 1, fue el primero en el que se representó ya 'Españistán', obra con la que continuará hasta el 30 de diciembre. Los pases son de jueves a domingo, y la semana del 5 de diciembre la representarán de manera ininterrumpida entre semana debido a los días de fiesta.

Para todos aquellos que quieran más información pueden visitar la web del espacio donde pueden ver horarios y comprar entradas vía internet, además de poder consultar las redes sociales de Cia Barraca, ya que cada semana sortean invitaciones.

'Españistán' la definen como "una caricatura del país donde vivimos y, sobre todo, del sistema al que sobrevivimos. Una rueda de prensa muy gamberra y canalla que se sale de lo habitual. Con pantalla de plasma y dándonle la palabra a los asistentes. ¿Qué le dirías al que gobierna tu país si lo tuvieras delante?".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.