Ir al contenido principal

Concierto de Navidad de la Coral y Escolanía de Regina Coeli el día 23 en la antigua Capilla del Ave María

La Asociación Cultural Regina Coeli, tanto su Escolanía como la Coral de adultos, ofrecerá el próximo viernes, día 23 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, un Concierto de Navidad en la antigua Capilla del Ave María, en el que se interpretarán piezas musicales de corte muy variado, que abarcan desde villancicos clásicos a obras de la música pop y rock.



La celebración de este concierto de Navidad, según ha informado la propia Asociación, también lleva intrínseco un trasfondo social, ya que con motivo del mismo quedará instalada en la citada capilla un punto de venta de pulseras solidarias elaboradas para sufragar el tratamiento de Samuel Cotán, un niño de 12 años aquejado por una enfermedad rara denominada Síndrome de Wolfram, y que forma parte de Regina Coeli en calidad de escolano.

La entrada a este concierto será libre hasta completar aforo. Previamente a este recital, la escolanía Regina Coeli ofrece este miércoles, día 22 de diciembre, también a las 20:30 horas, un concierto solidario a beneficio de Cooperación Internacional que tendrá lugar en las instalaciones de ADA-Instituto Tecnológico Superior, en el barrio sevillano de Parque Alcosa. La entrada para esta cita es de 5 euros, y se pueden adquirir a la entrada de este centro educativo, emplazado en la Avenida Turia de la capital hispalense.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.