Ir al contenido principal

Descubierta una red de carreras de coches ilegales en la que hay implicados algunos vecinos de Dos Hermanas

La Policía Local de Sevilla ha llevado a cabo recientemente una operación que ha llevado a descubrir una red de individuos que organizaban carreras de coches ilegales y que, de momento, lleva identificadas a 63 personas vinculadas con la misma, algunas de ellas vecinas de distintas localidades del área metropolitana de Sevilla, como es el caso de Dos Hermanas.



Según ha informado este jueves, día 29 de diciembre, la Policía Local de Sevilla, las denuncias ciudadanas recibidas a lo largo de las últimas semanas les llevó a investigar la posibilidad de que en la zona norte de la ciudad de Sevilla se estuvieran llevando a cabo carreras de coches de forma ilegal.

Establecidos varios controles al efecto, se descubrió efectivamente dicha circunstancia, llegándose a identificar a un total de 63 personas, tanto por participar en dichas carreras como por asistir como público a las mismas, mientras que han sido controlados de momento sesenta vehículos, de los diez han llegado a participar en las carreras ilegales.

La Policía Local ha indicado que de todos los identificados, la mayoría son vecinos de distintas localidades de la provincia, como Dos Hermanas, La Rinconada, Brenes, Bormujos, Coria, Gillena, Gelves, Pilas o Carmona, entre otras. Es más, todo hace indicar que estas personas organizaban 'quedadas' para la celebración de las carreras.

Aunque la operación aún se encuentra abierta, la Policía Local de Sevilla ha informado de que ya se han presentado catorce denuncias por infracción de tráfico, diez por competiciones en vía pública y tres por infracciones de la ordenanza de ruidos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.