:::: MENU ::::
HLA

FENACO



1 dic 2016

  • 1.12.16
Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.A.G.A., de 37 años de edad y vecino de Dos Hermanas, tras agredir a una mujer que se encontraba ejerciendo la prostitución en un polígono industrial de Sevilla. El hombre contrató sus servicios y después la engañó para llevarla hasta una zona apartada de Dos Hermanas donde comenzó a agredirla, para lo cual empleó sus propias manos e incluso algunas piedras para golpearle en la cabeza.



Los hechos ocurrieron de madrugada en un conocido polígono industrial de la ciudad de Sevilla que suele estar frecuentado por mujeres que ejercen la prostitución y a donde acudió un hombre que buscaba contratar los servicios que ofrecen estas chicas.

Después de contactar con una de ellas, ambos acordaron llevar a cabo un encuentro sexual en el mismo polígono industrial y, tras finalizar el mismo, el hombre requirió a la chica un nuevo servicio, pero éste, que no tenía dinero suficiente, le dijo que debían trasladarse hasta algún cajero cercano para sacar efectivo.

Ambos circularon juntos en el vehículo del hombre por la ciudad de Sevilla llegando a parar en varios cajeros automáticos pero éste alegaba que no podía sacar dinero, por lo que propuso a la mujer ir a Dos Hermanas, donde un familiar podía dejarle dinero y podrían consumar el acto sexual.

De esta forma, el hombre consiguió engañar a la mujer para llevarla a una zona poco poblada de la localidad nazarena y, una vez allí, ambos accedieron a un descampado donde ya, sin posibilidad de pedir auxilio alguno, el hombre comenzó, sin pretexto alguno, a golpear a la mujer con fuertes puñetazos en la cara.

La víctima consiguió salir del vehículo con la intención de huir, pero su agresor le dio alcance y continuó propinándole puñetazos y patadas por todo su cuerpo, llegando incluso a utilizar piedras para golpearle en la cabeza hasta tal punto de dejar a la víctima en estado de semiinconsciencia.

La agresión no cesó hasta que la víctima, que vio cómo el hombre cogía una piedra de grandes dimensiones para golpearle en la cabeza, suplicó a su agresor que no lo hiciera porque la iba a matar, momento en el que este individuo cejó en su empeñó y huyó del lugar en su vehículo dejando a la prostituta abandonada y malherida en el lugar, no sin antes quitarle el dinero que aquélla llevaba encima.

Un rastreo laborioso

Tras la agresión, la víctima recibió asistencia médica por las heridas que le causó su cliente, y posteriormente interpuso una denuncia en la comisaría de Policía Nacional de Dos Hermanas que dio lugar al inicio de una investigación para localizar, identificar y detener al autor de los hechos.

Dado que la víctima no recordaba la matrícula del vehículo de su agresor, tan sólo la marca, modelo y color del vehículo, así como la descripción física de este hombre, los investigadores iniciaron un rastreo de todos los vehículos de la zona y sus propietarios para comparar coincidencias entre los datos aportados por la víctima y los obtenidos por los agentes.

Asimismo, los responsables policiales realizaron un mapa con el recorrido que supuestamente ambos hicieron por Sevilla capital momentos antes de trasladarse hasta Dos Hermanas, lo que les permitió recuperar imágenes de cámaras de seguridad de la zona las cuales ayudaron finalmente a identificar al autor de los hechos.

Una vez identificado y localizado, los agentes pusieron en marcha el dispositivo de la fase final de la investigación para proceder a la detención de este hombre en la calle donde vivía en la localidad nazarena y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

El agresor, que en ningún momento manifestó el motivo de su agresión a los agentes, ya contaba con antecedentes policiales previos, a los que hay que sumar el delito de homicidio en grado de tentativa y el robo con violencia por los hechos investigados por los cuales el juez dictaminó su ingreso en prisión.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos