:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 dic 2016

  • 28.12.16
El Estadio Municipal Miguel Román es la sede de una nueva edición del Campeonato de Fútbol Solidario que se celebrará durante este miércoles, día 28 de diciembre, y mañana, día 29, que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas y cuyo objetivo es, además de seguir las evoluciones de los distintos equipos participantes, recoger juguetes que serán entregados a Cruz Roja.



Como la propia Delegación de Deportes ha transmitido, el objetivo de este Campeonato es recaudar los máximos juguetes posibles, "para que ningún niño y niña de esta ciudad se queden sin regalos en estas fiestas". Todas las personas que quieran asistir a los partidos tendrán que aportar un juguete a la entrada, que luego serán entregados a Cruz Roja Local para su distribución entre familias necesitadas.

En la jornada del miércoles se jugarán tres partidos: el primero comenzará a las 16:30 horas con las selecciones prebenjamines; a las 17:30 horas jugarán las selecciones benjamines, y a las 18:45 horas las selecciones alevines. El jueves se disputarán dos encuentros: el primero comenzará a las 17:00 horas y tendrá como protagonistas en categoría infantil a la Selección Nazarena y la Selección Provincial de Huelva, y a las 19:00 horas se cerrará el campeonato con la participación en categoría cadete de las Selecciones Nazarena y Selección Provincial de Huelva.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos