:::: MENU ::::

4 dic. 2016

  • 4.12.16
El C.W. Dos Hermanas-Emasesa cayó derrotado por 11-9 ante el C.N. Caballa ceutí en partido disputado este sábado correspondiente a la octava jornada de Primera Nacional masculina. Tercera derrota consecutiva del equipo nazareno en un partido en el que, a pesar de los seis tantos de José Antonio Millán, se repitieron los errores del choque precedente para dejar ir los puntos en el último cuarto.



Se escaparon los puntos en tierras norteafricanas en un choque marcado de inicio, no obstante, por los visitantes. Los dos primeros tantos llevaron de hecho acento andaluz en la piscina del C.D. Guillermo Molina, donde la ventaja se mantuvo a pesar del estreno goleador de los locales (1-3).

Con tablas se llegó al final del primer acto de un choque en el que la tendencia caballa se mantuvo en el segundo acto. Dos nuevos tantos le dieron así la primera ventaja a un conjunto local que llegó al ecuador con renta mínima tras un nuevo gol sevillano (5-4).

Y aunque el Dos Hermanas volvió a recobrar la iniciativa tras el obligado receso, en lo que todo apuntaba a triunfo visitante tras un 2-4 de parcial (7-8), la postrera reacción del Caballa, unida a las debilidades defensivas sevillanas, acabaron por certificar el nuevo tropiezo del curso.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos