Ir al contenido principal

El Club David Rivas acoge el sábado una Gala a favor del pequeño Emilio, que sufre el síndrome de Robin

El CSDC David Rivas acoge este sábado, día 17 de diciembre, una gala benéfica a favor del pequeño Emilio, de 3 años de edad, que sufre el síndrome de Robin, una afección que hace que la mandíbula sea más pequeña de lo normal, la lengua replegada en la garganta y dificultad para respirar, y para la que se contará con la presencia de numerosos artistas nazarenos.



La Gala comenzará a celebrarse a las 11:00 horas, y a partir de ese instante, y hasta las 19:00 horas, se desarrollarán una serie de actividades, entre las que se encuentran bailes, cantes, actividades infantiles, rifas, una tómbola y en la que se podrá degustar también una gran paella solidaria que ha sido donada por el bar del CSDC David Rivas.

El donativo para la entrada es de 3 euros, aunque también existe una fila 0, que se puede ingresar en la cuenta ES45 2100 2313 1501 0130 4642. Todo lo recaudado se entregará a la familia del pequeño Emilio, que debe asumir costes importantes para su tratamiento.

La Gala contará con la presencia de numerosos artistas nazarenos, que actuarán de forma gratuita, entre los que se encuentran Luis Márquez -el doble de Falete-, Sevillaneando, la Escuela de Danza de May Rabay, Josema, Sergio 93, Jorge Mora, Carla, Peluqueros con corazón solidario, El Kini de Alcalá, Chari Rodríguez, Andy, Manuel Marín, Carmen Segura, Mercedes Pérez, Lucía y Cristina, Andrea Pérez y Pablo Domínguez.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.