:::: MENU ::::
HLA

FENACO



19 dic 2016

  • 19.12.16
La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’ celebra el próximo lunes, día 26 de diciembre, a partir de las 12:30 horas, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, el acto de proclamación de los personajes de la Cabalgata del 5 de enero y el Pregón anunciador de la misma, que estará a cargo de Manuel Pérez Muñoz, y quien será presentado por su hija, Estrella Pérez Laguna.

Personajes de la Cabalgata de los Reyes Magos 2017 (Foto: 'El Nazareno').

Los personajes de la Cabalgata de Reyes Magos de Dos Hermanas de 2017 son: Estrella de la Ilusión, Ana Gata Jiménez; Cartero Real, Myriam Monsalve Mateo; SM el Rey Melchor, Patricio Páez Martínez; SM el Rey Gaspar, José María Bonilla Medina, y SM el Rey Baltasar, Francisco Rivera Muñoz. En el transcurso del acto cantará, como es tradición, el Coro de Campanilleros de Ibarburu.

Además, la Asociación ha otorgado este año dos Insignias de Oro, que han recaído en Antonio Lozano García, trabajador en las tareas de montaje, y a Jesús Aranyo, colaborador y estilista de la Cabalgata. También se concederá una mención especial al periódico 'La Semana' por su veinte aniversario.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos