Ir al contenido principal

El lunes se celebra la II Carrera Solidaria Virgen de la Amargura bajo el lema '5 kilómetros por un sueño'

El próximo lunes, día 26 de diciembre, se celebra la II Carrera Popular Solidaria Virgen de la Amargura, que se correrá bajo el lema de '5 kilómetros por un sueño' y que transcurrirá por algunas de las calles de la feligresía de esta Corporación nazarena. Para poder inscribirse hay que entregar un juguete y dos euros, que irán destinados a la Bolsa de Caridad de la Hermandad, que colabora con Cáritas del Divino Salvador.



La Bolsa de Caridad de la Amargura ha hecho un llamamiento a la solidaridad de todos los nazarenos "para que su esfuerzo se transforme en los sueños cumplidos de algún niño y no quede en nuestra feligresía ningún niño sin regalos la mágica Noche de Reyes".

Si alguna persona no puede participar en la carrera pero sí desea colaborar, puede hacerlo inscribiéndose con un 'Dorsal 0'. Las inscripciones se pueden realizar de lunes a viernes en horario de 19:30 a 21:00 horas en la sede de la casa de hermandad de la Amargura.

En la organización de esta prueba colaboran la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, el Club de Atletismo Orippo, el Club Deportivo Los Botellines, Kennyrunning Dos Hermanas y a la Agrupación Deportiva Nazarena. El día de la celebración, el acto estará presentado por el periodista Fran Vergara, de '2Hinfo'.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.