Ir al contenido principal

El ministro del Interior felicita las Navidades con una botella de aceite de Ybarra como muestra de apoyo

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, está felicitando estos días la Navidad con una botella de aceite de la fábrica que la empresa Ybarra posee en Dos Hermanas, y que quedó destruida casi en su totalidad como consecuencia del incendio ocurrido el pasado mes de julio. Y en una carta, que ha sido recogida por la agencia Europa Press, anuncia que lo hace como muestra de apoyo a esta fábrica siniestrada.



"Aunque ya han comenzado los trabajos de reconstrucción, sus trabajadores necesitan todo nuestro apoyo", recoge la carta que el ministro del Interior y ex alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, está remitiendo a distintas entidades y particulares junto con una botella de aceite de oliva.

En la carta difundida por Europa Press, Zoido señala que "aquel que sabe levantarse es mucho más grande que quien nunca se ha caído, y las administraciones debemos dar ejemplo y arrimar el hombro a la hora de eliminar obstáculos para quienes crean empleo y riqueza, en especial a aquellos que atraviesan dificultades debido a contratiempos como este", dijo en referencia al incendio que destruyó la fábrica ubicada en el término de Dos Hermanas.

Se trata, según añade, de un "humilde obsequio", pero que al mismo tiempo es una muestra de los "grandes aceites" y "los productos de altísima calidad, con denominación de origen, que contribuyen a engrandecer la gastronomía", concluye.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.