:::: MENU ::::
HLA

FENACO



7 dic 2016

  • 7.12.16
Este viernes, día 16 de diciembre, la Delegación de Promoción Económica e Innovación, junto con la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, han organizado la jornada 'Conociendo el Puerto, la zona franca de Sevilla y sus oportunidades', dirigida a empresarios y emprendedores de la provincia (especialmente de Dos Hermanas) que pretendan poner en marcha actividades de transporte, almacenamiento, o import-export.



La actividad ha sido programada por Prodetur en el marco del programa 'Conoce el territorio Guadalquivir', con la participación de la Autoridad Portuaria de Sevilla, la Confederación de Empresarios y la Fundación Cajasol.

La jornada comenzará con el tema 'El desarrollo económico del tejido empresarial gracias a la creación de una zona franca', a cargo de Mike Mosch, director de operaciones del Instituto Alemán de Comercio Internacional IACI. Posteriormente se hablará del Puerto de Sevilla como elemento de desarrollo, a cargo de Ángel Pulido, director de la Autoridad Portuaria, y tras la misma se visitará el Puerto, la exposición permanente y se realizará un recorrido en barco por la dársena interior que mostrará el funcionamiento del puerto.

Para los participantes se pondrá a disposición un autobús que saldrá de los Juzgados (C/Ntra. Sra. Del Carmen) a las 08:15 horas, con una parada en la estación de Metro de Olivar de Quinto a las 08:30 horas, para empezar la jornada en el Puerto a las 09:15 horas. La vuelta será también en autobús en las mismas paradas.

La inscripción, hasta completar el aforo de 50, se puede realizar a través de la página web www.prodetur.es en 'Territorio Guadalquivir. Ciclo de jornadas'. Más información en los teléfonos 954468942 / 620005200 / 954919560.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos