Ir al contenido principal

Inaugurado el nuevo Bar Esperanza, que fusiona los desayunos del Bar Loren con las tapas del Frasco

Si se fusionan los buenos desayunos del Bar Loren y las buenas tapas del Bar Frasco, el resultado debe ser el nuevo Bar Esperanza, el antiguo local de la Plaza del Emigrante, junto al Mercado de Abastos, que en la noche de este martes ha reabierto con un proyecto en el que se han embarcado cinco socios, la mayoría de ellos con muchos años en el mundo de la hostelería, que esperan que el local sea bien recibido por todos.



Pasados unos minutos de las nueve de la noche, el delegado de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Antonio Morán, procedía, junto a los socios de este nuevo establecimiento y en compañía de numerosos invitados, a cortar la cinta con la que se abría de manera oficial el nuevo Bar Esperanza, un establecimiento con más de ochenta años de historia que en los últimos tiempos vivió un paréntesis con el nombre de 'La Torre del Lanero' y que ahora vuelve a recuperar su nombre original.



Y las personas que lo han hecho posible son tres hermanos, bien conocedores del mundo de la hostelería, Ana, Antonio y Francisco Rivera, y sus socios Manuel Palacios y Patricio Páez. Entre todos pretenden convertir de nuevo a este local en uno de los lugares de encuentro de los nazarenos, donde ofrecerán buenos desayunos desde bien temprano, y buenas tapas y comidas por el mediodía y por la noche, al estilo que tanto éxito tienen en los bares Loren y Frasco.



"La hostelería la hemos vivido desde pequeños por nuestra familia", aseguró anoche Antonio Rivera, "y como nos gusta, creemos que este local merecía una renovación y convertirlo en un buen proyecto de futuro. Nuestra familia lleva con el Bar Frasco 48 años, y con el Loren, 47, y ahora con el Bar Esperanza lo que queremos es fusionar uno y otro en un nuevo proyecto".



"Además", añadió, "hemos recuperado el nombre del Bar Esperanza porque venimos de negocios con solera y qué mejor que recuperar un nombre que tenía ya ochenta años de historia. Eso sí, se ha renovado todo el local, con nueva luz, agua y saneamientos, de forma que podemos decir que es un nuevo bar en un antiguo local".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.