:::: MENU ::::
HLA

FENACO



12 dic 2016

  • 12.12.16
Ni un solo punto y, en algunos casos, muchos goles en contra. Éste es el nefasto balance que cosecharon los primeros equipos de fútbol nazarenos en la jornada de este fin de semana, aunque siempre hay que tener en cuenta que algunos de los nuestros, como el Ibarburu, el At. Dos Hermanas, la U.D. Dos Hermanas o el Montequinto, se las vieron ante algunos de los primeros clasificados.

David Bohórquez, dirigiendo el partido del At. Dos Hermanas de este domingo.

Primera Andaluza. Jornada 14º

C.D. Mairena 1 - 0 P.D. Rociera.- Partido de mucha lucha y, por algunos momentos, algo bronco, como lo demuestra el hecho de que tres jugadores de la Rociera y uno del Mairena acabaran siendo expulsados. En cualquier caso, nueva derrota de los rocieros, que no acaban de lograr fuera de casa los puntos que le ayuden a escalar posiciones y que hagan bueno los puntos sí conseguidos en el Manuel Adame Bruña. En estos momentos, la Rociera ocupa la novena plaza, con 22 puntos, viéndose adelantado en la clasificación por el Mairena, que le saca dos puntos.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 14º

At. Dos Hermanas 1 - 2 Andalucía Este C.F.- En este caso, no se pudo cumplir el dicho de que a entrenador nuevo, victoria segura. Porque este domingo, en el partido disputado en el Miguel Román, el primer equipo nazareno estuvo dirigido por David Bohórquez, hasta la pasada semana técnico del primer equipo juvenil de la División de Honor -que tampoco está realizando una buena temporada-, en sustitución de Alberto Saavedra. Y es que las cosas no marchan bien esta temporada para el At. Dos Hermanas, que ha visto cómo en los pocos meses transcurridos han sido cesados dos entrenadores (Javier Castaño y Alberto Saavedra), a lo que se suma la dimisión de su entonces presidente, Francisco Palacios. Y, para colmo, con el primer equipo situado en estos momentos en zona de descenso (está en el puesto 15º, cuarto por la cola, con solo 13 puntos). En el partido de este domingo se vio superado además por el Andalucía Este, en un partido en el que este conjunto comenzó adelantándose en el marcador con un tanto en el minuto 10, que fue luego igualado por otro de Sánchez Lasso en el 64, pero que fue de nuevo contrarrestado por el segundo visitante, conseguido en el 80.

C.D. Cazalla Sierra 4 - 1 Ibarburu C.F.- Nueva derrota fuera de casa, aunque en este caso teniéndose en cuenta que el rival era el equipo que encabeza la clasificación de esta categoría y que en casa se mantiene intratable. Comenzó el Mairena adelantándose en el marcador en el minuto 12, tanto que igualó el Ibarburu en el 32 por mediación de Adrián Carrasco, pero en el segundo tiempo los locales anotaron tres goles más, en los minutos 49, 81 y 85. El Ibarburu se encuentra en el puesto 13º en la tabla, con 16 puntos, muy cerca de los puestos de descenso.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 14º

U.D. Loreto 3 - 0 U.D. Dos Hermanas.- El equipo nazareno llegaba este fin de semana a un campo muy complicado, ya que se enfrentaba al actual tercer clasificado, como luego se vio en un partido en el que la Unión Deportiva poco pudo hacer, recibiendo dos goles al final del primer tiempo (minutos 43 y 45) y uno último en el 72. Tras esta jornada, los nazarenos se mantienen en la zona media de la tabla (10º, con 15 puntos).

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 14º

La Roda C.F. 5 - 0 C.D. Montequinto.- Tampoco acudió este conjunto quiteño a un campo fácil, ya que su rival ocupa la 2ª plaza en la clasificación, llevando a cabo hasta ahora una gran temporada. Además, con tres goles en el primer tiempo, pronto puso la Roda tierra de por medio, redondeando en la segunda parte la goleada con otros dos tantos. El Montequinto se encuentra en la décima plaza, con 15 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos