Ir al contenido principal

Juventudes Socialistas inicia una campaña a favor de la Ley de Autonomía Personal y Atención a Dependientes

Juventudes Socialistas de Dos Hermanas ha iniciado una campaña, que presentó el pasado sábado, día 3 de diciembre, en la Casa del Pueblo Joaquín Torres, a favor de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia, y que difundirá a través de las redes sociales y de su propia web.



La campaña iniciada por Juventudes Socialistas se presentó con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y que llevará a cabo bajo el título de 'Por su inclusión plena en la sociedad. Sobran razones, faltan medidas'.

En este mismo sentido, se está difundiendo ya un cartel y un manifiesto en el que se reivindica y exige "la potenciación de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia creada y puesta en marcha bajo el Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero". A su vez, anima a la Junta de Andalucía a “continuar con el proyecto piloto sobre la Asistencia Personal denominado 'Programa Vida Independiente' puesto en marcha el pasado año”.

Además, en una convivencia celebrada ese mismo día, se homenajeó a Gemma Alós, presidenta de la Comisión Ejecutiva Local, que deja la Organización por edad tras muchos años de dedicación, esfuerzo y compromiso.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.