:::: MENU ::::

3 dic. 2016

  • 3.12.16
El Colectivo Artístico Ventana Plástica no para y desde el pasado 1 de diciembre cuenta con una nueva exposición, que es la que se inauguró en la Biblioteca Municipal de Montequinto con los trabajos de 16 de sus integrantes y que se podrá visitar durante todo el mes de diciembre. La muestra se podrá visitar en horario de 09:30 a 00:00 horas de lunes a viernes, y de 09:00 a 21:00 horas los sábados y domingos.



Curro Díaz, Manuel Romero Ruger, María José Rodríguez Delgado, Agustín Rodríguez, José Ignacio Puerto, Carmen Montes, José Antonio Camero, Juan Sánchez Ortega, Trinidad Gómez Pérez, Amador Sevilla García, Fernando Sánchez, Robres, Antonio Dorado, David Serrano, José Juan González y Antonio Vida son los integrantes de Ventana Plástica que muestran en el centro quinteño una treintena de obras, todas de temática libre.

El Colectivo Artístico Ventana Plástica, que preside Trinidad Gómez, nació en el año 1994, y desde entonces se ha caracterizado por el fomento de la cultura artística, especialmente en Dos Hermanas, mediante la organización de numerosos eventos culturales, como exposiciones, conferencias y actos para ayuda humanitaria.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos