Ir al contenido principal

La Delegación de Deportes renueva su página web, buscando un contacto más dinámico con los usuarios

La página web de la Delegación de Deportes que se creó hace unos diez años ya es historia. A partir del lunes, los usuarios de la misma se encontrarán con una página modernizada, "mucho más dinámica, más visual, intuitiva, con mayor protagonismo para la interactuación a través de las redes sociales y adaptada a la realidad de hoy", según ha asegurado el delegado de esta Concejalía, Francisco Toscano Rodero.



El delegado de Deportes ha presentado este martes a los medios de comunicación la nueva página web institucional (www.doshermanas.net), que ha sido adaptada por la empresa nazarena 'Sólido.es S.L.', uno de cuyos responsables, Mario Suárez Galvín, explicó que la misma cuenta con un "diseño adaptativo", que supone que se adapta perfectamente a cualquier dispositivo móvil u ordenador.

Asimismo, la nueva web ha dejado un espacio predominante para las redes sociales, porque, como matizó Francisco Toscano Rodero, es una de las vías más afectivas para trasladar información y para que los usuarios puedan interactuar. Y, mandando en la página, una herramienta que ha funcionado muy bien hasta ahora y a la que se le da un lugar especial, como es la 'Oficina electrónica', a través de la cual más del 50% de los usuarios pueden cumplimentar sus solicitudes o realizar sus reservas sin tener que acudir en persona a alguna de las oficinas que la Delegación tiene repartidas por distintos puntos de la ciudad.

La página cuenta con distintas 'pestañas', a través de las cuales se trata de ofrecer la información más completa posible de cuantas actividades o servicios presta esta delegación, como sus instalaciones, actividades, noticias, servicios o centros de enseñanza.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.