Ir al contenido principal

La Guía de Belenes de Dos Hermanas incluye este año datos de interés sobre la Cabalgata de los Reyes Magos

La segunda edición de la Guía de Belenes de Dos Hermanas 'Adviento', que editan los hermanos Javier y Juan Manuel Haro Díaz, ambos pertenecientes a la Hermandad de la Amargura, y que incluye todo lo relacionado con los belenes de entidades, hermandades o particulares, incluye este año además una completa información con los datos de mayor interés relacionados con la Cabalgata de los Reyes Magos.



Tras el éxito de la primera Guía de Belenes publicado en 2015, este año ha vuelto a salir la segunda edición, en la que se incluyen belenes de particulares y entidades de otra índole, como son las que acogen las parroquias nazarenas, las hermandades y las agrupaciones o asociaciones parroquiales. Asimismo, y como novedad, se publican los datos de interés de la Cabalgata de Reyes Magos de Dos Hermanas.

La guía contiene la información relacionada con 21 belenes de hermandades, asociaciones religiosas y parroquias, y otros ocho de otra índole. A su vez, al igual que el año anterior, la guía la abre un sacerdote, en este caso Francisco de Asís Bustamante, párroco de la Parroquia del Divino Salvador de Dos Hermanas, y el texto navideño es obra de la periodista local de 'El Nazareno Valme Caballero.

Sin duda, una de las cosas que más destaca de la guía es la bellísima portada, ya que se trata de una obra realizada por el artista nazareno Juan Miguel Martín Mena, que, utilizando sus bolígrafos, ha conseguido plasmar un Nacimiento muy original.

La dirección sigue estando a cargo de Javier y Juan Manuel Haro Díaz y la guía se puede recoger en comercios y belenes de la ciudad de manera totalmente gratuita, siendo este año la tirada el doble del primer año, 4.000 ejemplares. Igualmente, se puede obtener de forma digital en el siguiente enlace: https://issuu.com/adviento/docs/adviento2016

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.