Ir al contenido principal

La lluvia aplaza las actividades por el comienzo de la campaña navideña, pero se mantiene el alumbrado

Las actividades organizadas para este jueves, día 1 de diciembre, por la Federación Nazarena de Comerciantes (Fenaco) con motivo del comienzo de la campaña navideña, han quedado aplazadas a mañana, día 2, a partir de las 18:00 horas, debido a las lluvias que están cayendo sobre la ciudad. Lo que sí se mantiene para hoy es el acto oficial del alumbrado navideño, que será a las 21:00 horas en la Plaza de la Constitución.



El alumbrado navideño iba a estar precedido de una serie de actividades, que estaban previstas que comenzaran a las 17:30 horas y que incluían los bailes de la Escuela de Danza de Ana Ortega y un musical infantil a cargo de la empresa Decent Event, con la presencia de personajes de la patrulla Canina, y de 'Naco', la mascota de Fenaco.

Ya a partir de las 20:00 horas será el momento de los villancicos, con el Coro de Valme, y la música con la Banda Municipal Juvenil Santa Ana, para culminar todo con el acto oficial del alumbrado navideño, que será a las 21:00 horas en la Plaza de la Constitución.

Todas las actividades suspendidas se celebrarán mañana viernes, a partir de las 18:00 horas, en la Plaza de la Constitución.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.