Ir al contenido principal

La Parroquia de la Oliva acoge el domingo un 'Rastrillo misionero' para ayudar zonas deprimidas del Perú

La Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva de Dos Hermanas ha organizado para el próximo día domingo, día 11 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, su primer 'Rastrillo misionero', con el fin de colaborar en la construcción de una piscigranja en el distrito de Jepelacio, en Moyobamba (Perú), donde el actual párroco de este templo, don Diego Román, ejerció su labor misionera durante seis años.



El distrito de Jepelacio se encuentra en la Amazonía peruana, en una zona deprimida social y económicamente a la que con este Rastrillo se pretende ayudar activando el desarrollo empresarial de la misma para que puedan alcanzar la autonomía social y económica que necesitan.

En la organización del Rastrillo participan todas las hermandades y asociaciones que se encuentran adscritas a la Parroquia de la Oliva, y durante el tiempo de celebración se contará con un servicio de bar, una tómbola, actuaciones en directo y se celebrará un certamen de villancicos interpretados por los niños de la catequesis de este templo.

Al finalizar el acto, en el interior de la Parroquia se desarrollará una oración y adoración al Santísimo, encomendando la misma a los más pobres y necesitados.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.