Ir al contenido principal

La Virgen de Valme saldrá el 25 de febrero en procesión con motivo de la Semana de la Misión Popular

El Cabildo General Extraordinario de la Hermandad de Valme, celebrado este miércoles, ha acordado "por aclamación" aprobar la petición realizada por el vicario episcopal para la Nueva Evangelización para que la imagen de la Virgen de Valme presida el Rosario vespertino que tiene previsto celebrarse el día 25 de febrero con motivo de la clausura de la Semana de Misión Popular en la Parroquia de Sta. Mª Magdalena.



Asimismo, la Hermandad de Valme ha comunicado que se ha facultado a la Junta de Gobierno para realizar cuantas gestiones y trámites resulten necesarios en orden a la ejecución de dicho acuerdo, acogiendo así la iniciativa pastoral del Arzobispado de Sevilla y de la Parroquia de Santa María Magdalena, "a la que esta Hermandad se suma gustosamente", en los términos que dispongan el vicario episcopal y el párroco de dicho templo nazareno.

Asimismo, se confía que a través de esta iniciativa "podamos contribuir a la tarea evangelizadora que nos pide la Iglesia en estos momentos y que constituye el principal objetivo de la Misión Parroquial, cuyos frutos esperamos sean fecundos para mayor gloria de Dios y de su Bendita Madre", reza el comunicado de dicha Corporación.

En los próximos días, se dará traslado de este acuerdo y de la documentación pertinente al delegado episcopal para Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías, a fin de recabar la preceptiva autorización para la salida extraordinaria de la Sagrada Imagen.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.