Ir al contenido principal

Meritorio empate del BM Montequinto en Lanzarote

Sensacional empate el logrado este sábado, día 10 de diciembre, por el Elaluza Balonmano Montequinto en Lanzarote, con el resultado final de 27-27 ante un gran conjunto, el Ca'Mario Lanzarote. Los de Iván López pelearon la victoria hasta el último segundo en uno de los campos más difíciles de toda la Primera Nacional, como indica el hecho de que los isleños se encuentren clasificados en la segunda posición.



El encuentro comenzó con los locales muy fuertes, ya que consiguieron colocarse en el minuto 5 con un parcial a favor de 4-1. Pero se trató de un espejismo, ya que los quinteños fueron recortando distancias hasta equilibrar la contienda en el intermedio, con el marcador señalando un empate a 16.

En los primeros minutos del segundo período, los de Iván López tomaron sus primeras ventajas en el marcador, para llegar en el 08:00 a ponerse 17-19. Los locales reaccionan y se volvieron a poner por delante, pero cada gol insular era respondido por el ataque quinteño. Así, se llegó a falta de diez segundos con empate a 27, cuando una gran defensa en la última jugada impidió que los isleños lograran la victoria.

El Elaluza BM Montequinto se mantiene tras este encuentro en la quinta plaza, con 15 puntos, y el próximo sábado recibirá en el Pabellón Municipal quinteño a otro duro rival, el C.D. Urci Almería, que es cuarto en la clasificación, con 17 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.