:::: MENU ::::

12 dic. 2016

  • 12.12.16
El C.W. Dos Hermanas-Emasesa ha empatado a 12 goles ante el C.N. Granollers en partido correspondiente a la novena jornada de Primera Nacional masculina de waterpolo disputado este sábado. El equipo sevillano, víctima de su irregularidad, no ha podido hacerse con la que hubiera sido su cuarta victoria de la temporada en la categoría de plata, en la que ocupa la séptima plaza, con 11 puntos.



En un partido muy físico y lleno de alternativas en el marcador, el conjunto nazareno se vio incapaz de llevarse los tres puntos en liza. Y eso que fue capaz de voltear el resultado tras verse doblado al descanso (3-6) y afrontar la recta final con ventaja (12-11).

Ni el esperanzador 2-0 con el que arrancó el choque le dio a los de ‘Jota’ Murube y David Benet la consistencia defensiva necesaria para encarrilar el partido. Todo lo contrario. Un parcial de 1-4 le permitió al recién ascendido Granollers ponerse por delante al final del primer acto (3-4).

Los nervios pasaron factura a un Dos Hermanas al que ni el apoyo de la grada en el Centro Acuático de Montequinto le servió para ver puerta en un segundo cuarto en el que al menos elevó el torno atrás para no dejarse ir demasiado. Encajaba así un 0-2 que puso un inquietante 3-6 en el marcador.

Y a pesar de un nuevo gol catalán en el arranque del tercer acto (3-7), tiró de orgullo el cuadro nazareno, liderado en la tareas ofensivas por José Antonio Millán (5) y Roberto Lastres (4), para igualar la contienda a 8 tantos tras un 5-1 favorable, dejando la resolución para los últimos ocho minutos. En los mismos, el intercambio de golpes, desgraciadamente trasladado a la conclusión fuera del agua, pudo decantar la balanza de cualquier lado (9-8, 10-9, 10-11 y 12-11), aunque finalmente hubo reparto de puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos