:::: MENU ::::
HLA

FENACO



19 dic 2016

  • 19.12.16
El Elaluza Balonmano Montequinto logró una importante victoria el pasado sábado en el Pabellón Municipal de esta barriada, ya que se impuso por el resultado de 29-26 al cuarto clasificado, el C.D. Urci Almería, que está realizando una buena temporada. El partido correspondía a la Jornada 14º de la Primera Estatal de Balonmano masculino, que reanudará los partidos el próximo 14 de enero tras el parón navideño.



El partido estuvo dominado de principio a fin por los chicos de Iván López, en un primer momento con cierta igualdad en el marcador, pero que se abrió en la recta final de este período al pasar del BM Montequinto del 12-11 al 15-11 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, los quinteños supieron mantener la renta en el intercambio de golpes, para llegar al final del partido con un tranquilizador con 29-26. Triunfo, por tanto, de mérito, al conseguirse ante un rival muy duro, que marcha cuarto en la clasificación del Grupo F de la Primera Estatal.

El Elaluza BM Montequinto, por su parte, cierra antes de las vacaciones navideñas situado en la quinta plaza, con 17 puntos, prueba de la sensacional temporada que están llevando a cabo sus chicos en esta primera vuelta.

F. G. / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos