Ir al contenido principal

Triunfos claros de la Rociera e Ibarburu y dolorosas derrotas del At. Dos Hermanas y C.D. Montequinto

Dos buenos resultados, los cosechados por la Rociera y el Ibarburu, que se impusieron en sus encuentros como locales, y dos bastante malos, ya que tanto el At. Dos Hermanas como el Montequinto sufrieron unas abultadas goleadas, especialmente la de los primeros, que encajaron seis goles por parte de El Rubio. Por su parte, el encuentro que debía disputar la U.D. Dos Hermanas en su campo quedó suspendido por la lluvia.



Primera Andaluza. Jornada 13º

P.D. Rociera 3 - 2 Osuna Bote Club.- Triunfo claro del conjunto nazareno, más aún de lo que refleja el marcador, que dominó la gran parte del encuentro y que tuvo el acierto de anotar además en momentos claves para marcar las suficientes distancias ante un rival muy peleón y que sólo inquietó por momentos. Adelantó a la Rociera Manu Rey en el minuto 14, pero no fue hasta ya bastante avanzada la segunda parte cuando Recio hizo el segundo (minuto 75). A partir de ahí se sucedieron unos minutos 'locos', en los que se vieron en el Manuel Adame tres tantos más: el logrado por el Osuna en el minuto 78 (2-1), el de la tranquilidad de Gordi en el 81 (3-1) y el segundo visitante en el 89 (3-2), con el que concluyó ya el encuentro. La Rociera se coloca 7º en la clasificación, con 20 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 13º

Ibarburu C.F. 3 - 0 U.D. La Jara.- Victoria solvente de los locales, que consiguieron sacar adelante un encuentro vital ya que los visitantes, que ocupa uno de los puestos bajos de la clasificación, le sacaba un punto a los nazarenos, algo que le ha servido no solo para adelantarle en la clasificación, sino también para mirar un poco más hacia la zona media de la tabla. Los tantos del triunfo los anotaron, por partida doble, Rodríguez, en los minutos 19 y 44, y de Adrián Carrasco, en el 73.


El Rubio C.F. 6 - 0 At. Dos Hermanas.- Abultada derrota la sufrida por el conjunto nazareno, que le hace continuar en puestos de descenso, al ocupar el puesto 15º (cuarto por la cola) con sólo 13 puntos. Y es que el Atlético va encadenando una serie de malos resultados, tanto en casa como fuera, que le hacen sumirse en una profunda crisis. En esta ocasión, la goleada se la endosó El Rubio, un equipo que se encuentra en el grupo de cabeza.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 13º

U.D. Dos Hermanas - Su Eminencia Rvo.- Este encuentro quedó suspendido por la lluvia.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 13º

C.D. Montequinto 0 - 4 Écija C.F.- Goleada, sí, pero nadie se equivocaría si lo diera por normal ya que el equipo astiginato, aunque venido a menos en los últimos años, mantiene un gran potencial con respecto a esta categoría, que le ha llevado a ganar todos los partidos, salvo un empate, y a contar en su casillero con 55 goles a favor y tan solo 7 en contra. Este resultado ha hecho que el equipo quinteño se mantenga en la zona noble de la clasificación, ya que es 9º, con 15 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.