Ir al contenido principal

Un Campeonato de Hip-Hop por encima de lo esperado

El pasado fin de semana se celebró en el pabellón cubierto de Montequinto el X Campeonato de Hip-Hop de Dos Hermanas, que superó todas las expectativas creadas, ya que al mismo concurrieron durante los dos días de concurso cerca de 400 participantes, que fueron seguidos por unas seiscientas personas, que llenaron las gradas de dicho complejo deportivo.



En el Campeonato, organizado por la empresa 'Ganas se puede hacer' y que contó con la colaboración de las delegaciones de Deportes y de Participación Ciudadana, se pudo disfrutar de los mejores bailarines de Hip-Hop, que llegaron procedentes de Badajoz, Murcia, Salamanca, Vigo, Valencia, Huelva, Córdoba, Cádiz, Málaga, Sevilla y, por supuesto, de Dos Hermanas, además de un grupo de Faro (Portugal) y un bailarín de Turquía.



La participación estuvo repartida en las siguientes categorías: 34 bailarines de Freestyle, siete grupos de Infantil, 15 Júnior, 14 Parejas y nueve grupos de Adultos, mostrando todos ellos un gran nivel, lo que hizo que el jurado del Concurso no lo tuviera fácil a la hora de elegir a los mejores.



Finalmente, los premios en sus distintas modalidades fueron los siguientes:

• Categoría de Freestyle: Igor Brito, de Faro (Portugal).

• Grupos infantiles: primer puesto para The Littel Move, de Málaga; segundo para Bsties, de Málaga, y tercero para Pawnies, de Dos Hermanas.

• Grupos Júnior: primer puesto para Young Spaerks, de Faro (Portugal); segundo, para Cactus, de Málaga, y tercero para 7Dwarfs Crew, de Fuengirola.

• En Parejas, los ganadores fueron Connection, de Sevilla; segundo, Mírate el tema, de Sevilla, y tercero Blue Team, de Málaga.

• Y en grupos adultos, los ganadores fueron Youngest So Fly, de Sevilla; segundo, Soul Kids, de Jerez, y tercero Xo, de Málaga.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.