Ir al contenido principal

Una marea naranja para despedir a Castellano

Francisco Javier Castellano ha sido despedido con todos los honores. Miembros de Protección Civil de toda la provincia, y de otros cuerpos, entre ellos de los Bomberos, han acompañado este sábado al que hasta ayer fue el jefe de este cuerpo de voluntariado en Dos Hermanas, portando su féretro a hombros desde el Tanatorio y hasta el Cementerio y haciendo sonar las sirenas de sus vehículos en señal de duelo.



Un auténtica marea naranja acompañó a mediodía de este sábado, día 31 de diciembre, el féretro Francisco Javier Castellano, un voluntario que lo dio todo por ayudar a los demás y que estuvo hasta el último momento, pese a su enfermedad, tratando de aportar su ánimo a todos.

Esa entrega se ha visto recompensada cuando voluntarios de Protección Civil de Dos Hermanas y de otras muchas localidades de la provincia han querido decir su último adiós a quien fue un ejemplo de servicio y de entrega a cambio, simplemente, de la satisfacción personal de ayudar a los demás.

Al frente de todos se encontraba el delegado de Movilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Antonio Morán, así como los máximos responsables de la Policía Local nazarena, con quienes estuvo trabajando Castellano hasta hace bien poco. Y desde que se conoció la desgraciada noticia han sido constantes a través de las redes sociales los mensajes de lamento y los de ánimo a su familia por esta lamentable pérdida.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.