Ir al contenido principal

Victorias claras de Rociera, Montequinto y Unión Deportiva, y derrotas de Ibarburu y At. Dos Hermanas

Tres victorias y dos derrotas ha sido el balance de la jornada disputada el pasado fin de semana por parte de los primeros equipos de fútbol de Dos Hermanas, que no volverá ya a la actividad hasta el mes de enero próximo. Todas las victorias nazarenas se consiguieron además con goleadas -Rociera, Montequinto y Unión Deportiva-, mientras que el At. Dos Hermanas y el Ibarburu siguen cayendo en picado.



Primera Andaluza. Jornada 15º

P.D. Rociera 3 - 0 Villafranco C.F.- Clara victoria del conjunto amarillo, pese a que el rival, que sacaba dos puntos a los rocieros, nunca se lo puso fácil. Pero todo se dio bien desde el principio, como demuestra el hecho de que el primer tanto, de Jorge Guerra, se consiguiera en el minuto 5 de partido. El gol que abría las diferencias no llegó hasta el minuto 59, gracias a David Navarro, y el de la tranquilidad fue ya al final, minuto 89, obra de Manu Rey. Tras este partido, la Rociera se encuentra en el octavo puesto de la clasificación, con 23 puntos, pero a sólo tres del segundo clasificado, lo que demuestra la gran igualdad que existe en esta categoría.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 15º

Ibarburu C.F. 0 - 1 U.D. Rinconada.- Nueva derrota de los nazarenos, aunque partiendo de la base de que el rival es el actual segundo clasificado y uno de los serios aspirantes a lograr el ascenso. El tanto de la derrota llegó en el minuto 40, y por más que lo intentó el Ibarburu, las oportunidades que crearon no supieron materializarlas. Tras este partido, el conjunto local se coloca en el puesto 14º, con 16 puntos, uno por encima de la zona de descenso.


C.D. Cazalla de la Sierra 2 - 0 At. Dos Hermanas.- El conjunto nazareno cierra el año en posiciones de descenso, ya que, con sólo 13 puntos, ocupa el puesto 16º -el tercero por la cola-. Cierto es que el Dos Hermanas llegaba a un campo complicadísimo, ya que el Cazalla es el líder de la categoría, que, pese a ello, se las vio y deseó para perforar la meta nazarena, como lo demuestra el hecho de que sus tantos llegaron en los minutos 72 y 88.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 15º

U.D. Dos Hermanas 7 - 0 C.D. Gelves.- Placentero partido para los nazarenos, que se marcharon de vacaciones endosando una goleada al último clasificado, lo que les sitúa en mitad de la tabla, ya que son 9º, con 18 puntos. Los tantos fueron conseguidos por Alfredo Ortega (1-0, m. 14), Álvaro Jiménez (2-0, m 44, de penalti), Samuel Gutiérrez (3-0, m. 53), Jesús Durán (4-0, m. 73), Sergio Mateo (5-0, m. 81), Sergio Mateo (6-0, m. 85) y Canales (7-0, m. 89).

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 15º

C.D. Montequinto 3 - 0 Lantejuela C.D.- Importante victoria quinteña, que se medía a un rival con el que se encontraba prácticamente igualado en la clasificación, pero al que ahora saca cinco puntos. Los goles locales llegaron en los minutos 12, por parte de Portillo (1-0); 23, a cargo de Saúl Salgado (2-0), y de nuevo de este jugador en el 54 (3-0). El Montequinto despide el año situado en la octava plaza, con 18 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.