Ir al contenido principal

Agentes de la Guardia Civil en Dos Hermanas se suman a la búsqueda de un agente desaparecido en Utrera

Agentes de la Guardia Civil de Dos Hermanas, junto con otros de Arahal, Santiponce, Los Palacios y Las Cabezas de San Juan, entre otras localidades de la zona, se han sumado al dispositivo de búsqueda, integrado por unas doscientas personas, de un agente de este cuerpo destinado en Utrera y que se encuentra desaparecido desde el pasado viernes, día 20 de enero.



Según ha informado la agencia Efe, el agente de la Guardia Civil de Utrera, José Manuel Ramos Romero, no hha hecho uso de tarjetas ni cuentas bancarias desde su desaparición el pasado viernes y, además, se llevó su arma reglamentaria, que no se encuentra en su domicilio.

Así lo han explicado a Efe fuentes de la investigación, que han indicado que los agentes del cuerpo cuentan con una licencia de armas Tipo A, que les permite guardarla en su casa "o donde consideren conveniente", de modo que ha podido llevársela sin tener que recogerla en el acuartelamiento.

Asimismo, han precisado que el agente no se presentó a su turno de trabajo el pasado viernes, y desde entonces no ha contestado a su teléfono móvil, tampoco ha hecho movimiento alguno en sus cuentas bancarias, ni hay pista alguna sobre su paradero.

Tras ser denunciada el pasado sábado su desaparición -transcurridas las 24 horas preceptivas-, la búsqueda se ha prolongado durante el fin de semana y se ha activado un amplio dispositivo cuando este lunes no se ha presentado tampoco a trabajar en el destacamento de Tráfico de la Benemérita de Utrera, donde está destinado, localidad en cuyos alrededores se centran las tareas para encontrarle.

Voluntarios y profesionales de Protección Civil, bomberos, motoristas de la Guardia Civil y dos unidades caninas de la localidad de Santiponce, realizan la búsqueda en caminos rurales, arroyos y urbanizaciones de Utrera.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.