Ir al contenido principal

Antonio Lora y Francisco Monge son los nuevos inspectores de la Policía Local de Dos Hermanas

Los hasta ahora subinspectores Antonio Lora y Francisco Monge son, desde finales del pasado mes de diciembre, los nuevos inspectores de la Policía Local de Dos Hermanas, con el primero de ellos ejerciendo como inspector jefe, según el proceso de promoción interna llevado a cabo tras la jubilación, el pasado mes de abril, del hasta entonces inspector jefe, Antonio Jiménez.

Antonio Lora, junto al delegado de Movilidad, Antonio Morán.

El Ayuntamiento de Dos Hermanas inició el pasado año el proceso para lograr, una vez que concluya, que la plantilla de la Policía Local ascienda a los 125 agentes, una cifra que será la más amplia de la que tendrá históricamente este municipio, según informó en su momento el delegado de Movilidad, Antonio Morán.

Junto al incremento de la plantilla de la Policía Local, la Delegación de Movilidad está llevando a cabo una profunda remodelación de la misma, que ha coincidido con las jubilaciones que se han producido, entre ellas, el pasado mes de abril, de su inspector jefe, Antonio Jiménez.

Esta circunstancia hizo que se iniciara una promoción interna, de cuatro subinspectores y de las plazas de cabo correspondientes, también por promoción interna, que incluye incluso la incorporación a lo largo de 2017, por oposición libre, de 22 nuevos agentes de la Policía Local en Dos Hermanas.

Y, por supuesto, de los dos nuevos inspectores, que, tras el correspondiente proceso y las oposiciones realizadas en la sede de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA) en Aznalcázar, han logrado los hasta ahora subinspectores Antonio Lora y Francisco Monge, ejerciendo el primero de ellos como inspector jefe.

Dos nuevos bomberos

Por otra parte, la Delegación de Movilidad ha informado de la incorporación de dos bomberos para el Cuerpo de Dos Hermanas, haciéndolo ambos, que proceden de Huelva capital, en comisión de servicio y para cubrir las dos vacantes que se habían producido recientemente.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.