:::: MENU ::::
HLA

FENACO



15 ene 2017

  • 15.1.17
La Junta de Gobierno Local celebrada este viernes aprobó, entre otros asuntos, la adquisición de un nuevo camión para la recogida de basuras, un Taller para la resolución de conflictos y prevención del acoso escolar, la normativa para la celebración de la I Carrera Popular Contra la Violencia de Género y la gestión de la nueva Escuela de Ajedrez de Montequinto.



Nuevo camión de recogida de basuras

• La Concejalía de Movilidad y Limpieza Urbana ha iniciado el expediente de contratación para la adquisición de un camión de carga lateral para la recogida de residuos sólidos urbanos, por valor de 238.987,10 euros.

Planes de seguridad para diversas obras

• La Concejalía de Hacienda y Obras ha aprobado los planes de seguridad y salud de las obras del proyecto de reparación de diversas instalaciones municipales, entre ellas de la reurbanización de la Glorieta Comunidad Aútonoma de Madrid, prolongación Avenida Cristóbal Colón; de la segunda Fase de la AV-40, así como de la novena fase de reurbanización en la barriada de La Motilla, todas incluidas dentro del programa de reinversión del Plan Supera IV.

Obras de mejora para el Teatro Municipal

• La Concejalía de Cultura y Fiestas ha aprobado las actas de inicio y recepción del contrato de revisión y suministro de materiales para la reparación de cortes motorizados del escenario del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.

Taller de narración oral para la prevención del acoso escolar

• La Concejalía de Igualdad y ha adjudicado del contrato menor para la realización de un taller de narración oral para la resolución de conflictos y prevención del acoso escolar, incluido dentro del Plan Aula Pacífica Dos Hermanas y contemplado en la planificación de los programas educativos. Dicha actividad, bajo el nombre de 'Coso', está dirigida al alumnado de 2º de la ESO y contará con la participación de un total de 1.847 escolares. Se realizarán un total de 70 sesiones en los centros educativos que así lo soliciten. El presupuesto de la actividad es de 7.000 euros.

Prácticas 'Erasmus Plus' para Formación Profesional

• La Concejalía de Promoción Económica e Innovación ha propuesto la adjudicación del contrato menor de servicio de gestión del proyecto de movilidad de prácticas 'Erasmus Plus' para Formación Profesional 2017, por importe de 17.499,63 euros.

Normativa de la I Carrera Popular Contra la Violencia de Género

• La Concejalía de Deportes ha propuesto la normativa de la I Carrera Popular Contra la Violencia de Género, que organizan conjuntamente la Delegación con el club Atletismo Orippo, el próximo 5 de febrero. Para ello, se han adjudicado los contratos menores de servicios y suministro para su puesta en funcionamiento.

Escuela de Ajedrez de Montequinto

• La Concejalía de Deportes ha adjudicado el contrato menor de gestión de la Escuela Deportiva de Ajedrez de Montequinto, por importe máximo de 18.000 euros.

Programa 'Nieve Joven 2017'

• La Concejalía de Juventud ha informado sobre el precio público por la prestación del servicio de viajes, campamentos, excursiones y visitas organizadas del programa Nieve Joven 2017. El coste estipulado será de 150 euros para las personas empadronadas y de 207,62 euros para las no empadronadas.

Exposición 'Hablemos de drogas'

• La Concejalía de Juventud, como coordinadora del Programa Municipal de Prevención de Adicciones 'Dos Hermanas Divertida', ha informado sobre la actividad desarrollada por Obra Social La Caixa y la Fundación Caja Canarias con la exposición 'Hablemos de drogas', dentro de su programa de prevención de drogas. La exposición itinerante permanecerá abierta en Huerta Palacios del 31 de enero al 19 de febrero próximo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos