:::: MENU ::::
HLA

FENACO



13 ene 2017

  • 13.1.17
El Ayuntamiento de Bormujos, a través de la Delegación de Políticas de Igualdad, ha puesto a disposición de sus ciudadanos un autobús para quienes lo deseen acudan este sábado a presenciar el partido que el BSR Vistazul disputa a partir de las 18:00 horas en el Pabellón de Los Montecillos frente al CDM Elche, con entrada gratuita para todos los públicos.



"El primer encuentro de 2017 será especial para el BSR Vistazul", han señalado desde este club, para empezar por el hecho de que aficionados al baloncesto en silla de ruedas de la localidad de Bormujos puedan acudir a presenciar el mismo.

Está actividad, que será gratuita, tendrá lugar este sábado en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos (situado en la calle Meñaca s/n) de Dos Hermanas a partir de las 18: horas, aunque todos aquellos interesados de esta localidad sevillana están citados a las 16:00 horas.

La salida se realizará en autobús desde el propio Consistorio de Bormujos y se espera desde el único club de la provincia de Sevilla de baloncesto en silla de ruedas pueda conseguir la victoria para dedicársela a estos nuevos aficionados.

Esta idea surgió después de la charla y exhibición que llevaron a cabo los jugadores de la plantilla de BSR Vistazul y Técnicos de Fams Cocemfe Sevilla el pasado 21 de diciembre de 2016 ante más de 120 alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Los Álamos.

Las conversaciones mantenidas tras este encuentro, celebrado en el Pabellón Polideportivo 'El Barrero', entre Mari Carmen Garfia Medina, delegada de Educación, Igualdad, Obras y Servicios del Ayuntamiento de Bormujos, y Juan José Lara, presidente de la entidad que agrupa a más de cuarenta asociaciones de este colectivo en esta zona geográfica del país, han hecho posible que se lleve a cabo esta iniciativa.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos